Halladas unas huellas fósiles de dinosaurios en Shandong

Publicado por Francisco Gil Gonzalez | viernes, 13 de agosto de 2010


Print

Halladas unas huellas fósiles de dinosaurios en ShandongEl conjunto de huellas de reptil fosilizadas, que se formó a mediados del cretácico, se encuentra en la ladera de la colina de Beiling, a 20 kilómetros de distancia de la zona urbana de Zhucheng. Cubre un área de 2.600 metros cuadrados y cuenta con unos 3 mil fósiles de huellas de más de seis especies de dinosaurios.

La imagen, tomada el 9 de agosto de 2010, muestra una huella fosilizada de dinosaurio de 10 centímetros de largo encontrada en la zona de Huanglonggou, en Huanghua, ciudad de Zhucheng, provincia de Shandong. El conjunto de huellas de reptil fosilizadas, que se formó a mediados del cretácico, se encuentra en la ladera de la colina de Beiling, a 20 kilómetros de distancia de la zona urbana de Zhucheng.

Cubre un área de 2.600 metros cuadrados y cuenta con unos 3 mil fósiles de huellas de más de seis especies de dinosaurios. La longitud de los fósiles más pequeños es de unos 10 centímetros, mientras que los de mayor tamaño son de unos 40.


Etiquetas:

Si te gusta este articulo, unelo a tus favoritos

Stumble
Delicious
Technorati
Twitter
Facebook

0 comentarios en "Halladas unas huellas fósiles de dinosaurios en Shandong"

Publicar un comentario

Deja tus opiniones y comentarios aquí!

C.C. 2,5 Noticias Dino | Template Designed by Jake F. Ilac | FRONTPAGE